Inicio
¿Quienes somos?
Contáctenos
Productos
Nuestras Instalaciones
   
 


Nuestra empresa procede del mundo de la ganadería. Nuestro equipo está compuesto por personas con más de 30 años en este mundo.

Hace más cerca de 20 años nació nuestra empresa con la vocación de ser un referente en un primer momento para los ganaderos del occidente asturiano, en la venta de productos agro-ganaderos.

El lugar era el Municipio Europeo con mayor cuota láctea de la Unión Europea: Tineo, y el equipo directivo estaba formado, por personas de amplia experiencia en diversos temas, especialmente en el de las explotaciones agro/ganaderas.

En el año 2000 la empresa se convierte en Sociedad Limitada y hace una primera ampliación de capital con la idea de crecer en nuevas áreas de negocio siempre orientadas hacia el mercado agro-ganadero.

En el año 2003 iniciamos una época de cambios, un fuerte aumento de nuestro número de clientes y de referencias en venta nos hace crecer exponencialmente, por lo que se comienzan a elaborar una serie de proyectos.

En el año 2005 se realiza un importante esfuerzo económico realizando una importante ampliación de capital de nuestra sociedad, comenzando a llevarse a la práctica los proyectos que empezaron a fraguarse en el 2003.

En el año 2006 abrimos nuestras nuevas instalaciones y comenzamos a poner en funcionamiento los proyectos que teníamos en cartera.

Desde entonces hasta aquí, hemos aumentando nuestra facturación, el número de clientes, los metros cuadrados de tienda, el número de referencias de forma exponencial.

En la actualidad año 2011: Tenmos una superficie de venta de 1.000 m2 y más de 20.000 referencias de productos.

Magaz Fernández, S.L. ha procedido a la implantación del programa de gestión ERP Microsoft Dynamics NAV financiado por Innoempresa.

Ministerio de Industria, Energía y Turismo Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias FEDER